Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:26 -

LOCALES

21 de junio de 2023

Soberanía Alimentaria Formoseña visitará el barrio República Argentina

El cronograma semanal comenzará este miércoles con la venta móvil en dicho barrio.

El programa provincial desarrollará la venta fija e itinerante que comenzará el miércoles con la jornada en la cancha ubicada frente a la EPEP N°513 del barrio República Argentina desde las 7:30 a 12:30 horas,  con el esquema completo de alimentos entre ellos las frutas, verduras y hortalizas dispuestos por familias paipperas de Tres Lagunas. 

El cronograma continuará el día jueves 22 con las jornadas en los cuatro puntos fijos de venta, con la particularidad de que en algunos de ellos no se dispondrá de la comercialización de verduras, a saber; en Av. Néstor Kirchner 5595 y la calle Paula Albarracín 2735 del barrio Simón Bolívar no habrá verduras; en tanto que en Av. Néstor Kirchner 1855 y Av. Arturo Frondizi 4205 habrá esquema completo.

En tanto que el día viernes 23, se ofrecerá toda la variedad de alimentos en los puntos fijos ubicados en Av. Néstor Kirchner 1855 y el barrio Simón Bolívar; no así en los locales ubicados en Av. Néstor Kirchner 5595 y Av. Arturo Frondizi 4205 en los cuales no habrá venta de venta de la producción primaria de los consorcios paipperos. 

Luego de las exitosas ediciones por el día del padre en las que se dispuso de toda la variedad de alimentos y la venta de productos cárnicos, durante esta semana continuará la venta de alimentos de origen local, y la participación de las Pymes formoseñas productoras de alimentos que ofrecen sus productos a precios referenciados. 

De esta manera se ofrecerá alimentos dispuestos por familias paipperas, productos cárnicos, embutidos, chacinados y empanizados de la Red “Los Nenecos” y el frigorífico “Abastecedora Pueblo”. 

Por otro lado, también las variedades de arroz y el azúcar “Molino Agrofortuc”; harina de maíz y polenta de “Molino Villafañe”; harina de maíz “El Sauzalito”; pan de la pyme “Casa Pan”; huevos de “Avícola Don Tito”; dulce de batata “Del Carmen”. 

Y la garrafa de GLP de 10 kilogramos a $2300 dispuesto por la empresa provincial REFSA Gas, producto que se dispone en las ventas itinerantes y en el punto fijo ubicado en el barrio Simón Bolívar. (agenfor)

   

COMPARTIR:

Comentarios