Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:40 -

POLICIALES

21 de junio de 2023

La Policía recuperó una moto y evitó la sustracción de otra

Se continúa con la investigación a fin de detener a los responsables, quienes ya fueron identificados.

La fuerza provincial recuperó una motocicleta Keller de 110 cilindradas que fue hallado frente a la manzana 62 del barrio Lote 111, y evitó el robo de otra Corven Energy en el barrio Villa del Rosario.

El primer procedimiento se concretó en horas de la tarde de ayer lunes, cuando personal policial de la Sección Motorizada Alacrán realizaba las investigaciones con relación a la sustracción de una motocicleta Keller de 110 cilindradas, de una vivienda ubicada en la manzana 54 del barrio Lote 111, de esta ciudad.

Tras un amplio relevamiento por el sector, verificación de cámaras de seguridad y entrevistas de vecinos, de esa manera llegaron a un sector boscoso situado frente a la manzana 62 del mencionado barrio, donde luego de un rastrillaje hallaron abandonado el rodado en cuestión.

La segunda intervención, tuvo lugar el lunes último alrededor de las 21 horas, circunstancias que efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas recorrían el barrio Virgen del Rosario.

Al llegar a la calle Fotheringham altura 4.100, sorprendieron a un hombre que manipulaba una motocicleta Corven Energy, con intenciones de sustraerla, y al advertir la presencia policial, arrojó el rodado y se dio a la fuga en otra moto que se encontraba al mando de otro sujeto.

Se entrevistaron con una mujer de 33 años quien refirió ser la propietaria del rodado, justificando el bien con las documentaciones.

En ambos casos, se realizaron las actuaciones con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica. Luego, los secuestros fueron trasladados hasta sede policial, mientras que continúan con las investigaciones a fin de detener a los sujetos implicados en los hechos, quedando todo a disposición de la Justicia.

(siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios