Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:38 -

ECONOMÍA

21 de junio de 2023

ANSES: Jubilados y pensionados, AUH, AUE, SUAF y Asignaciones de Pago Único, hoy miércoles 21 de junio

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta detalló quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), que conduce Fernanda Raverta, comunicó que los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $70.938 percibirán sus haberes este miércoles 21 de junio, en las sucursales bancarias correspondientes o a través de sus tarjetas de débito.

Anses destacó que el ingreso de junio contempla un aumento de 20,92%, establecido en la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar la primera cuota del refuerzo de $15.000, que decrece hasta los $5.000 para los que perciban hasta dos mínimas.

Este bono para la mínima ascenderá a $17.000 en julio y $20.000 en agosto, lo que permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 85.938.

También, el miércoles a percibirán sus montos los beneficiarios de la Asignación Universales por Hijo (AUH) y Familiares con documento terminado en 7.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 5 también cobrarán el monto fijado del plan asistencial.

Los beneficiarios registrados en el programa Hogar con documento finalizado en 7 tendrán depositado el dinero establecido en ese programa.

Además, continua el abono de las Asignaciones de Pago Único como MatrimonioAdopción Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de julio.

Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de julio próximo.

Anses: Jubilados y pensionados

ANSES comunicó que los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $70.938 percibirán sus haberes este miércoles 21 de junio.

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignaciones Familiares (SUAF)

El organismo oficial detalló que percibirán sus montos las beneficiarias de la AUH y SUAF con documento terminado en 7.

Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 5 también cobrarán el monto fijado del plan asistencial.

Anses: Programa Hogar

Los beneficiarios registrados en el programa Hogar con documento finalizado en 7 percibirán este miércoles 21 de junio sus montos correspondientes.

Anses: Asignaciones de Pago Único

Los beneficiarios de las Asignaciones de Matrimonio, Adopción y Nacimiento de todas las terminaciones de documento cobrarán hasta el 12 de julio.

Anses: Asignaciones Familiares de PNC

Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de julio próximo



COMPARTIR:

Comentarios