Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:21 -

POLITICA

21 de junio de 2023

Paoltroni aseguró que el 25 de junio con el triunfo de LTP cambiará la historia de Formosa

El candidato Gobernador por Libertad Trabajo y Progreso, Francisco Paoltroni, quién se ganó un lugar como la nueva y única alternativa política independiente, con proyectos, equipo y ficha limpia; tras recorrer cada localidad y paraje de Formosa; cierra este jueves ese recorrido que sirvió de base para garantizarle un triunfo en las próximas elecciones.

Así, Paoltroni indicó que “a partir del 25 de junio, se inicia una nueva provincia, en la que desde el primer momento se va a proceder a entregar todos títulos de propiedad con los que se mantiene de rehén al pueblo, devolviéndoles lo que por derecho les corresponde.

“Igualmente se va a proceder a dar una respuesta adecuada que accione la matriz productiva de la Provincia, fomentando el empleo privado y respetando los derechos adquiridos de aquellos que están dentro de la administración pública pero asegurando su capacitación, optimizacion y jerarquización”, dijo.

Paoltroni, explicó que “de las experiencias y testimonios que tomó en cada punto de la Provincia, todavía hay necesidades básicas insatisfechas y el problema recurrente de la falta de empleo, que trae como consecuencia que nuestros jóvenes y profesionales tengan que irse de Formosa, a buscar amparo en otras tierras”.

Paoltroni aclaró, que éstas son las características de un territorio que espera ser incorporado al resto del país, con vías de comunicación y caminos en buen estado, con parajes y ciudades que no estén condenadas a pasar por más necesidades, por el barro que las aisla; porque el progreso es algo que tiene que llegar a todos.

Igualmente Paoltroni dijo que, “tendrán también representación en la legislatura provincial, con un grupo de legisladores de Libertad, Trabajo y Progreso que trabajarán presentando  proyectos viables que traigan mejoras a la comunidad y no a sus intereses particulares”.

 



COMPARTIR:

Comentarios