Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:53 -

ACTUALIDAD

21 de junio de 2023

Fernando Burlando representará a la familia de Cecilia Strzyzowski

El letrado aseguró que no está “conforme” con la investigación y se mostró sorprendido sobre que la Justicia “no cuenta los avances de la causa”.

El abogado Fernando Burlando aseguró este martes que representará a la familia Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida en Chaco hace casi 20 días. 

“Nos llama la atención que la justicia no cuente los avances de la causa”, dijo el letrado, al mismo tiempo que indicó: “No estoy conforme con la investigación, debería haber venido un cuerpo independiente de peritos e investigadores”.

Y continuó: “Si las pericias forenses dan negativas en la casa del clan Sena, la causa queda en la nada. Están dejando pasar el tiempo, es una estrategia”.

Los familiares de Cecilia creen que la joven, de la que no saben nada desde el 1º de junio, fue asesinada por su esposo, César Sena, con la ayuda de sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña. 

Burlando cuestionó la investigación por la desaparición de Cecilia Strzyzowski

“No podemos obviar los orígenes de los asesinos y sus vínculos. Es una situación que se repite en el interior donde los excesos están presentes, son episodios que no nos podemos permitir”, lanzó Burlando.

Luego, remarcó que con su equipo van a plantear “una serie de medidas que tienen que ver con los avances de la investigación”.

De ese modo, opinó que “hay situaciones que deben repetirse, procedimientos que deben efectuarse para ver si podemos encontrar algo de lo que fue en vida Cecilia”.

“Todos estamos de acuerdo en que una investigación de estas características debe manejarse con suprema eficiencia y responsabilidad. La presencia de la política en estas investigaciones generalmente traban el procedimiento de la Justicia”, sumó.

“Creo y tengo confianza en que toda esta trama se puede esclarecer. Lamentablemente, para los oídos de la mamá y los argentinos va a ser sorprendente lo que se sepa”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios