Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:09 -

LOCALES

22 de junio de 2023

Cattáneo: “ Jorge Jofré cumplió otra promesa y hoy tenemos el castramóvil y una nueva combi para personas con discapacidad”

El jueves 22 a las 9 hs, en la plaza San Martín, La Municipalidad, desde la Secretaría de Acción Social, presentará la nueva unidad móvil que recorrerá los barrios de la ciudad y brindará el servicio de castraciones, que será utilizada por la dirección de Zoonosis y Protección Animal; y también sumará una nueva y moderna unidad para el traslado de personas con discapacidad, que estará a cargo de la dirección de Discapacidad.

La secretaria de Acción Social, Paula Cattáneo, expresó su satisfacción y orgullo por estas nuevas adquisiciones y anunció: “Son dos elementos fundamentales para nuestra Secretaría y para la ciudadanía, ya que son servicios totalmente gratuitos. Por un lado la Dirección de Discapacidad podrá disponer de una nueva combi para trasladar a las personas que necesitan movilizarse, y así continuar favoreciendo la inclusión y la participación en todas las actividades de la vida comunitaria de las personas con discapacidad; un servicio único en el país. Y por otro lado, el castramóvil que es indispensable para seguir cuidando la salud comunitaria y también cuidar a los animales”. 

“El intendente Jorge Jofré sigue cumpliendo las promesas que les hace a los ciudadanos y ciudadanas, revaloriza el compromiso con cada uno de ellos y con la palabra empeñada. Es por eso que las personas siguen apoyando esta gestión porque se materializa con cada política pública que está a la vista”, aseveró la funcionaria. 

 

Para cerrar, Cattáneo invitó a todos los vecinos y las vecinas a acercarse a la plaza para conocer e informarse sobre estas dos nuevas adquisiciones que el municipio pondrá a disposición de toda la comunidad y dijo: “Es muy importante que la ciudadanía se acerque y conozca los servicios y los avances con que el municipio dispone para el beneficio de todos y todas y seguir por el camino de una ciudad moderna, inclusiva y con posibilidades para todos los formoseños”. 

 



COMPARTIR:

Comentarios