Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:18 -

POLICIALES

22 de junio de 2023

Secuestron 400 litros de nafta transportada en forma irregular

El procedimiento se realizó en el barrio El Resguardo.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona II detectaron que un vehículo transportaba 400 litros de combustible, distribuido en bidones, sin respetar la legislación nacional vigente para el traslado de sustancia peligrosa.

El procedimiento se realizó este martes alrededor de las 21:00 horas, cuando los policías recorrían la calle Marighetti y Caroya, y demoraron un vehículo marca Volkswagen Suran, que a simple vista transportaba ocho bidones blancos.

El auto estaba al mando de un hombre de 32 años, que transportaba 400 litros de nafta, distribuidos en bidones de 50 litros cada uno.

Como se trata de una sustancia peligrosa que cuenta con una serie de requisitos para el traslado, según el Artículo 56, inciso h) de la Ley Nacional de Tránsito 24.449, se le solicitó las documentaciones y comentó que no las tenía. 

Ante las irregularidades y el peligro que representa circular sin las medidas de seguridad obligatorias, en forma conjunta con personal de Policía Científica, se documentó el procedimiento e integrantes del Cuerpo de Bomberos trasladó el combustible.

Luego, detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde continuaron con las actuaciones y todo quedó a disposición de la justicia.  (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios