Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:04 -

ECONOMÍA

22 de junio de 2023

ANSES: jubilados, pensionados, AUH, AUE y Asignaciones de Pago Único, hoy jueves 22 de junio

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta detalló quiénes son los beneficiarios que cobrarán este jueves sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, manifestó quiénes cobrarán por jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, Asignaciones de Pago Único este jueves 22 de junio de 2023.

ANSES: jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $70.938 podrán cobrar hoy en las sucursales bancarias correspondientes o a través de sus tarjetas de débito, informó hoy la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

El ingreso de junio contempla un aumento de 20,92%, establecido en la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar la primera cuota del refuerzo de $15.000, que decrece hasta los $5.000 para los que perciban hasta dos mínimas.

Este bono para la mínima ascenderá a $17.000 en julio y $20.000 en agosto, lo que permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 85.938.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF)

Este jueves cobran los beneficiarios de la Asignación Universales por Hijo (AUH) y Familiares con documento terminado en 8.

ANSES: Asignación Universal del Embarazo (AUE)

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 6 también cobrarán el monto fijado del plan asistencial.

ANSES: Programa Hogar

Los beneficiarios registrados en el programa Hogar con documento finalizado en 8 hoy tendrán depositado el dinero establecido en ese programa.

Asignación de Pago Único matrimonio, adopción y nacimiento

Además, continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de julio.

ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de julio próximo.



COMPARTIR:

Comentarios