Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:31 -

LOCALES

26 de junio de 2023

El Ministerio de Economía informó que este martes 27 iniciará el cronograma de pago a estatales

Como todos los meses, comenzará con el pago a jubilados y continuará, el jueves 29, con los trabajadores activos.

El Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas informó que este martes 27 iniciará el cronograma de pago de las remuneraciones de junio correspondientes a los trabajadores de la Administración Pública provincial.

 

De esta manera, los agentes pasivos cuyos DNI finalicen en 0, 1, 2, 3 y 4 cobrarán el martes 27; mientras que aquellos que cuenten con documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9, harán lo propio el miércoles 28.

 

Por su parte, el jueves 29 comenzará la cancelación de sueldos de los empleados activos que tengan DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4; y el viernes 30, percibirán sus salarios los trabajadores cuyos documentos terminen en 5, 6, 7, 8 y 9.

 

Asimismo, desde la cartera económica provincial indicaron que los desembolsos por la totalidad de conceptos a favor de recursos humanos del sector público, más las sumas remesadas a las entidades educativas de gestión privada, además de los importes asignados para la cobertura del sistema previsional local, ascienden a una cifra superior a los 20 mil millones de pesos, financiados íntegramente con recursos corrientes del Tesoro Provincial.

 
 


COMPARTIR:

Comentarios