Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:49 -

POLICIALES

26 de junio de 2023

Burlando insistió en que a Cecilia Strzyzowski "la desmenuzaron y trituraron"

El abogado manifestó que buscarán que se realice un juicio por jurado y que se amplíe el espectro de rastrillaje.

          e-card

Fernando Burlando confirmó que se le otorgó la licencia en la provincia de Chaco y que ya forma parte de la defensa oficial de la familia de Cecilia Strzyzowski.

Ante el conocimiento de esta noticia, el defensor destacó: "Somos un grupo de abogados que estamos interesados en un mismo caso y en lo que pide Gloria".

A su vez, remarcó que se esperan avances en la causa y que por la situación procesal de los acusados buscarán que se realice un juicio por jurados.

"Está todo emparentado", subrayó a Burlando en declaraciones televisivas, además de manifestar que "la investigación está un poco desorientada".

En una semana más que importante, ante el pedido de prisiones preventivas contra los siete detenidos, el defensor informó: "Vamos a insistirles a los fiscales que se sigan haciendo diligencias y que se amplíe el espectro de búsqueda, sobre todo en el arroyo".

Para esto último, sostiene que se trata de una zona más que relevante para la causa ya que allí apareció la bolsa con el dije y los huesos de la joven de 28 años y que por este motivo hay que continuar para encontrar más objetos.

"A Cecilia la desmenuzaron y trituraron, por eso es importante continuar con los rastrillajes en la zona", explicó Burlando.

Por último, el abogado remarcó que este caso es un giro sorpresivo para la provincia y que la sociedad exige explicaciones: "La política tiene que dar una respuesta".

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios