Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:53 -

POLICIALES

27 de junio de 2023

En el barrio Lote 111: La Policía anuló otro centro de distribución de drogas

Se detuvo a un hombre de 35 años y otro de 33 años fue demorado en averiguación al hecho.

Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Ciudad de Formosa realizaron el allanamiento en un inmueble de la manzana 27 del barrio Lote 111, de esta ciudad, donde secuestraron elementos que permitieron desbaratar otro centro de venta de drogas.

Producto de una minuciosa investigación, integrantes de Drogas Peligrosas solicitaron al Juez Dr. José Luis Molina una orden de requisa.

Con la orden en mano, los policías concretaron el allanamiento este lunes a las 13:20 horas, donde se contó además con la colaboración del personal del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE) y del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR). 

En el domicilio, los efectivos detuvieron al presunto investigado, de 35 años, y demoraron a un sujeto de 33 años en averiguación al hecho, además secuestraron 15 envoltorios cocaína, siete teléfonos celulares, una cámara filmadora, siete pen drives, dinero en efectivo, elementos de acondicionamiento de estiramiento, entre otros elementos.

La cantidad de sustancia  secuestrada es apta para la confección de 281 dosis destinadas directamente al consumidor.                                                                                                                                          Lo secuestrados, detenido y demorado fueron trasladados hasta la sede policial y todo fue puesto a disposición de la justicia.

El trabajo coordinado y mancomunado entre el Poder judicial, Institución Policial y la ciudadanía en general, permitió la anulación de otro espacio de venta y comercialización de  estupefacientes bajo modalidad Narcocrimen, en la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios