Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:24 -

INTERIOR

27 de junio de 2023

Un hombre fue puesto a disposición de la justicia por violencia de género y resistencia contra la autoridad

Sucedió en la Colonia Villa Lucero y se secuestró un arma de fuego y un machete.

Una mujer de 33 años solicitó ayuda a la línea de emergencias 911 y los policías fueron rápidamente al lugar, detuvieron a un hombre de 35 años denunciado por violencia de género en la localidad de Palma Sola.

Durante el procedimiento, el sujeto opuso tenaz resistencia al accionar de la Policía y se secuestraron un arma de fuego y un machete, razón por la cual todo quedó a disposición de la Justicia.

Del hecho se tomó conocimiento el sábado último, alrededor de la medianoche, cuando la víctima pidió presencia policial en su domicilio de la Colonia Villa Lucero, en inmediaciones al Paraje Mundo.

La mujer comentó que su pareja la amenazó de muerte y la lesionó con golpes de puños.

Rápidamente efectivos de la Subcomisaria acudieron al llamado y tras un amplio rastrillaje lo atraparon en cercanías de la vivienda.

Durante su detención, opuso tenaz resistencia contra los uniformados, con un arma blanca tipo cuchillo, por lo que fue reducido por seguridad y detenido. 

En el sector de zona boscosa, se encontró un rifle de aire comprimido calibre 22 perteneciente al sujeto.

Todos los elementos de prueba fueron trasladados a la sede policial, donde lo notificó de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la unidad operativa, a disposición de la justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios