Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:27 -

LOCALES

27 de junio de 2023

El municipio desarrolló su plan de acción centrado en la optimización de servicios

La comuna capitalina arrancó la semana con su plan de tareas enfocado en el mantenimiento integral de calles en distintos conglomerados del ejido urbano, a lo que se sumaron acciones de higiene en general y la optimización de desagües pluviales a cielo abierto.

En el B° Divino Niño los trabajos se centraron en la limpieza y recolección de residuos no convencionales, a la vez que máquinas accionaron con la limpieza, distribución de ripio y perfilado en arterias del sector, replicándose esto último en la Av. 12 de Octubre del barrio homónimo, y sobre la Av. Los Paraísos en el B° Sagrado Corazón.

Por su parte, en los barrios 20 de Julio y 8 de Octubre se repararon las arterias principales a través del perfilado, tarea que se realizó simultáneamente en el Stella Maris y Los Inmigrantes, sumando en ambos el levantamiento de residuos no convencionales.

Por último, en el B° República Argentina cobró continuidad el mantenimiento de desagües pluviales por medio de la limpieza de cunetas y alcantarillas, y el cuneteo mecanizado, a lo que se sumó la reparación de baches con asfalto en frío sobre la Av. Soldado Formoseño.



COMPARTIR:

Comentarios