Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:49 -

ECONOMÍA

27 de junio de 2023

ANSES: jubilaciones y pensiones, AUE, Desempleo y Pago Único, hoy martes 27 de junio

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes cobrarán este martes 27 de junio de 2023 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignación por Embarazo, Desempleo Plan 2, Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

Jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados cuyos DNI terminen en 2 y 3 y tengan haberes superiores a $70.938 cobrarán este martes en las sucursales bancarias correspondientes o mediante las tarjetas de débito.

En el monto de junio se contempla un incremento de 20,92%, por Ley de Movilidad junto al medio aguinaldo, a lo que se debe sumar la primera cuota del refuerzo de $15.000, que disminuye hasta los $5.000 para los que perciban hasta dos mínimas.

Este bono para la mínima subirá a $17.000 en julio y $20.000 en agosto, lo que establece que ninguna jubilación quede por debajo de los $85.938.

Asignación por Embarazo

Las mujeres que perciban Asignación por Embarazo también cobrarán este martes con DNI finalizado en 9.

Desempleo Plan 2

Aquellos que cuenten con la prestación Desempleo Plan 2 y que tengan DNI culminado en 2 y 3 percibirán lo correspondiente este martes.

Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento

Los beneficiarios de Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento pueden cobrar hasta el próximo 12 de julio sin importar la terminación de DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas tienen tiempo de percibir lo correspondiente con cualquier finalización de DNI hasta el próximo 12 de julio.



COMPARTIR:

Comentarios