Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:52 -

LOCALES

27 de junio de 2023

Inscriben para los Juegos Culturales Evita 2023

Hasta el 21 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar de los Juegos Culturales Evita 2023.

Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina informaron que hasta el 21 de julio están abiertas las inscripciones para participar de

 

una nueva edición de los tradicionales Juegos Culturales Evita, que en primera instancia se competirá a nivel municipal "Creciendo en Democracia", el 30 de julio.

 

Aquellos que quieran formar parte de este certamen pueden inscribirse en el Salón Cultural, sito en la intersección de las calles Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 18 a 20 horas. 

 

Se competirá en las categorías sub 15, sub 18, adultos mayores de 60 años y personas

 

con discapacidad -de 12 a 18 años-, en las siguientes disciplinas: canto solista, freestyle, fotografía, pintura/dibujo, cuento, poesía, videominuto, danza, conjunto musical, teatrogrupal, teatro unipersonal, historieta y danza individual.

 

Al respecto, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, Rodrigo Portocarrero, precisó: "Las inscripciones para participar de los Juegos Culturales Evita, que esta

 

edición tendrá como lema "Creciendo en Democracia", ya están abiertas desde el 12 dejunio, y hay tiempo de anotarse hasta el 21 de julio".

 

"Las competencias tendrán dos modalidades, arte y cultura, en cuatro categorías. El evento se realizará el día domingo 30 de julio, en el Salón Cultural, y de allí saldrán los que representarán al municipio en la siguiente instancia", añadió el funcionario. 



COMPARTIR:

Comentarios