Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:47 -

SOCIEDAD

1 de agosto de 2023

Detuvieron a un empleado judicial acusado de abusar de un menor dentro de Tribunales

La presunta víctima, quien había ido a realizar trámites acompañado por un familiar, denunció que fue abordado por un trabajador de planta que lo amenazó con un arma de fuego.

Un empleado del Poder Judicial fue detenido por ser acusado de abusar sexualmente de un menor de edad que se encontraba realizando un trámite en el palacio de Tribunales. Se había acercado a la víctima con un arma de fuego y lo amenazó.

El hecho habría ocurrido antes de la finalización de la feria judicial. El joven estaba en los pasillos junto con un familiar que lo había acompañado a realizar una serie de trámites en la sede judicial.

Según indican las fuentes de Télam el funcionario de acercó al menor y a su familia, tuvo una breve conversación, amenazó con un arma al menor, lo metió en un baño y lo abusó sexualmente. Las cámaras de seguridad captaron el momento.

Por la vestimenta, era un empleado a planta permanente y, ante esa información, la Justicia dispuso un operativo se seguridad y la Policía Federal detuvo al sospechoso. El fiscal de la causa, Patricio Lugones, solicitó al juez, Luis Schlegel, a que le tome indagatoria al acusado.



COMPARTIR:

Comentarios