Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:45 -

LOCALES

12 de septiembre de 2023

Nuevas jornadas de capacitación para jóvenes que deseen obtener la licencia de conducir por primera vez

“Mi primera licencia”

El gobierno provincial y el municipio capitalino convocan nuevamente a jóvenes que deseen obtener su Licencia Nacional de Conducir por primera vez para participar de los cursos de capacitación teórico-prácticos, a través del programa “Mi primera licencia”, que esta semana se realizará en dos jornadas.

La primera tendrá lugar este miércoles 13, en las instalaciones del Club San Martín, situada en la intersección de las calles José María Amor y Obispo Pacífico Scozzina, a partir de las 18 horas; el jueves 14, en tanto, la actividad se desarrollará en el Club Vialidad Provincial, ubicada en Maipú 3429, también desde las 18.

Los interesados en participar de estos cursos pueden inscribirse en la página www.miprimerlicencia.com.ar, o realizar consultas al número 3704666094. El día de la capacitación teórica deberán presentar el DNI, una fotocopia del mismo y un bolígrafo. Una vez aprobada esta instancia, se les asignará una fecha para rendir el examen práctico, y posteriormente, un turno para tramitar su licencia en las oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal.

Cabe destacar que este programa tuvo su inicio la semana pasada, con la participación de 1280 jóvenes que tuvieron sus exámenes de idoneidad, tanto teórico como práctico, llevados a cabo en el Club San Martín y en el playón municipal.



COMPARTIR:

Comentarios