Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:21 -

LOCALES

27 de febrero de 2023

Este domingo ingresaron más de 4 mil personas al parque acuático

Este espacio recreativo que fue ampliado, incorporando una pileta de olas inaugurada el viernes 24 por el gobernador Gildo Insfrán, tuvo una exitosa jornada este domingo 26, con gran concurrencia.

El día soleado en la ciudad de Formosa, permitió que miles de formoseños y formoseñas disfrutaran  de las imponentes piletas que conforman el Parque Acuático “17 de Octubre”.

En diálogo con AGENFOR, la oficial inspector Yanet Jara, jefa del Departamento Parque Acuático, remarcó que brindan seguridad en ambos accesos, garantizando el bienestar de quienes visitan el lugar.

De esa manera, afirmó que “la gente viene tranquila para disfrutar, relajarse y compartir un buen rato”. Además resaltó que “hasta las 17:30 horas ingresaron más de 4 mil personas”, destacando que visitaron turistas de otras provincias, como Misiones y Corrientes.

Por su parte, el profesor Nicolás Pintos,  “hay una sensación muy linda gratificante porque vino mucha gente a pasar la jornada para divertirte en todo el complejo”.

Destacó que “es totalmente gratuito para toda la comunidad”, agradeciendo al Gobierno de la Provincia por este “maravilloso espacio”, expresando su orgullo por esta gestión.

Al finalizar, afirmó que todo marzo estarán con pileta libre de martes a domingo desde las 15:30 horas. Además,  las clases de aquagym continuarán de martes a viernes a partir de las 20 horas.



COMPARTIR:

Comentarios