Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:46 -

INTERIOR

13 de octubre de 2023

EL ESPINILLO: La Policía recuperó varios objetos robados de dos locales comerciales

El procedimiento lo realizó el personal de la Comisaria El Espinillo.

Efectivos de la Comisaría El Espinillo tomaron conocimiento de los robos en dos locales comerciales reconocidos del pueblo, por lo que iniciaron una amplia investigación que permitió detener al presunto autor y recuperar los objetos.

La propietaria de un local de ventas de electrodomésticos denunció el robo de una máquina de coser, un amplificador de sonido y dinero en efectivo, ilícito concretado tras violentar la puerta de ingreso al local.

El martes último los investigadores hallaron en Facebook el contacto de una mujer que ofrecía una máquina de coser con similares características a la que se robó, quien comentó que la había adquirido a muy bajo precio y de buena fe, por lo que al tener conocimiento del hecho la entregó de manera voluntaria.

Luego dieron con la mujer que vendió la máquina, quien resultó ser pareja de un sujeto que poseía frondosos antecedentes delictivos, quien fue demorado también en el lugar y que tenía dinero en efectivo entre sus pertenencias, denunciado como sustraído.

Tras la detención del hombre, los efectivos también esclarecieron otro robo perpetrado a otro local comercial dedicado a la venta de muebles y electrométricos, de donde robaron cuatro teléfonos celulares, un amplificador de sonido y un taladro eléctrico.

A través de las entrevistas con vecinos, los policías encontraron el hospedaje donde el demorado se alojaba y se procedió al secuestro de los teléfonos, el taladro y el amplificador, que se encontraban sobre la cama de la habitación.

Los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, en tanto que el hombre fue notificado de ambas causas judiciales y quedó a disposición de la justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios