Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:05 -

MUNDO

13 de octubre de 2023

Israel pide la evacuación de 1,1 millones de personas por una inminente ofensiva a Gaza

Desde el gobierno israelí le solicitaron a los palestinos que viven en la parte norte que abandonen esa localidad en 24 horas. Desde la ONU alertaron que puede ser una masacre y pidieron dar marcha atrás con la medida.

El ejército de Israel le solicitó a más de 1,1 palestinos que habitan el norte de la Franja de Gaza que evacuen la zona en 24 horas ante un inminente ataque. Mientras el conflicto escala minuto a minuto, la cifra oficial de muertos ya alcanzó los 2.500.

Por su parte, desde Hamás le pidieron a los habitantes de la zona norte de Franja de Gaza que no le hagan caso a las alertas y que permanezcan en sus hogares ya que se trata de una mentira del gobierno israelí.

Mientras tanto, la ONU le solicitó a Israel que frene el ataque para evitar una masacre, mientras instó a recuperar el camino del diálogo.

 

07:59

Hamás le pide a la población que resista en sus casas

Desde la cúpula de Hamás le pidieron a los palestinos que residen en la parte norte que no escuchen las alertas lanzadas desde el gobierno de Israel y que se queden en sus casas.

07:58

Israel se prepara para ingresar a Franja de Gaza

El ejército de Israel prepara un ataque por tierra en el norte de la Franja de Gaza y le solicitó a los palestinos abandonar la zona en 24 horas.



COMPARTIR:

Comentarios