Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:18 -

LOCALES

13 de octubre de 2023

Un empresario formoseño se va del país y puso todo a la venta: "Me voy a la mier…"

Pablo Díaz es un empresario y vecino de la ciudad de Formosa que tomó la difícil decisión de vender todas sus cosas y marcharse del país, ante la insostenible situación económica que lo empujó a definir otro país para su futuro.

"Hace un año volví de Buenos Aires pensando que iba a estar todo bien acá en mi tierra y para estar tranquilo, pero ahora se fue todo a la mierda, me quiero ir para Barcelona" explicó.

Fue contundente al afirmar que habló con su familia y "decidimos irnos a la mierda".

El joven de 33 años vende una cancha de fútbol en 20.000 dólares, un bar en 15.000 y una camioneta Toyota Hilux a 25.000 dólares.

Como tantos otros argentinos, analizó la situación económica del país y la ve cada vez peor. "Ahora está así, después de las elecciones va a estar peor y el año que viene mucho peor", vaticinó, y luego agregó que "esto no se va arreglar de un día para el otro y me quiero ir antes que explote todo".

"Soy de Formosa, pero no estaba acá, volví hace un año y pensé que iba a estar tranquilo en mi tierra. No queda otra, estar acá es estar estancado tengas o no trabajo" indicó el empresario.

Con respecto a la venta aseguró que "termino de vender todas mis cosas y me voy a la mierda. Sé que lleva tiempo y con el dólar así la gente se va atajar de comprar y el año que viene va a ser más difícil vender".

"Por ejemplo, una persona que en su trabajo ganaba 300 lucas por mes, hace tres meses eran casi mil dólares, y hoy son 300 dólares nada más. Perdió 700 dólares de su sueldo" graficó.

Pablo vende todo con un claro objetivo: un pasaje de ida hacia el lugar que espera le dé una nueva oportunidad.

Quienes estén interesados en la propuesta de Pablo, pueden comunicarse con él al número de WhatsApp 0117014-1551

 

FUENTE: elcomercial



COMPARTIR:

Comentarios