Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:44 -

INTERIOR

14 de octubre de 2023

La Policía encontró en Clorinda a un joven buscado en Buenos Aires

Estaba en la estación de ómnibus con intenciones de viajar a Salta

Efectivos del Departamento Informaciones Policiales, Delegación Clorinda, retuvieron a un joven de 19 años, sobre quien pesaba una causa por averiguación de paradero tramitada ante la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El martes último, la Policía de Formosa recibió un pedido de colaboración para la retención del sujeto, que se había ausentado de su domicilio y se encontraría en la ciudad de Clorinda, en el marco de una causa con intervención de la Fiscalía Nacional en lo Criminal Nº 38 a cargo del Dr. Molina Pico.

Ante el pedido, ese mismo día a las 11:30 horas, los efectivos policiales de Formosa iniciaron una búsqueda en toda la ciudad de Clorinda y al llegar a la terminal hallaron al muchacho.

Según expresó a los auxiliares de la justicia, se había hospedado en un hotel y ya tenía pasaje para viajar a la provincia de Salta esa misma tarde, situación que no se materializó. 

El joven estaba en óptimas condiciones de salud, pero de igual forma fue examinado por un médico del Hospital local, y permanecerá en un hotel hasta reencontrarse con sus familiares.

La madre del joven llegó hasta esta provincia a reencontrarse con su hijo y agradeció el trabajo de la Policía local, la buena atención y predisposición.



COMPARTIR:

Comentarios