Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:44 -

LOCALES

14 de octubre de 2023

Oktoberfest 2023: terminó la espera

Con gran expectativa se habilita este sábado la edición 2023 del Oktoberfest, a partir de las 21, evento organizado por la Subsecretaría de Deportes, Cultura y Turismo de la comuna que se extenderá hasta el domingo, y ya está listo para convocar a vecinos, vecinas y turistas en el Paseo Ferroviario con una amplia gama de propuestas.

Tal como se adelantó, en la ocasión podrán degustarse productos de cervecerías locales, además de las invitadas de Corrientes capital y de Goya, esta última con la novedad del fernet artesanal, todo para compartir entre amigos en el ambiente distendido de siempre, lo que viene a sumarse a la ya tradicional propuesta gastronómica existente en el Paseo. 

La fiesta contará además con una movida grilla artística para todos los gustos: el sábado subirán al escenario Milton Frutos, Mínima y Activando Cumbia, y el domingo harán lo suyo Lowcost, Bleach, Ruta 86, Karen Cantero y Chelo Zimbabwe, bandas que, además de DJs consagrados, subirán la temperatura en ambas jornadas.

Conductor designado

Apelando siempre a la responsabilidad de los asistentes, se implementará el programa de conductor designado, a quien se colocará un precinto para que conduzca al grupo de amigos, y se beneficiará a su vez con tragos y bebidas sin alcohol. Además, los mismos participarán de sorteos con importantes premios de incentivo, los que incluyen vouchers para restaurantes y hoteles locales.

Finalmente, a propósito de la adhesión de la provincia y la municipalidad a la ley del alcohol cero,  se montará un operativo de tránsito para realizar el test de alcoholemia a la salida del predio, ya que el objetivo es motivar a que uno de los integrantes del grupo familiar o de amigos traslade al resto sin la ingesta de alcohol. 



COMPARTIR:

Comentarios