Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:56 -

LOCALES

14 de octubre de 2023

Con éxito se desarrolló una edición más de “mamis pescan”

Organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad y la Barra Pesquera Pirayú, se realizó con una alta participación la 4ta edición de “Mamis pescan” en el sector del barco hundido de Costa Brava, evento que se desarrolló en el mes de concientización y prevención del cáncer de mama y por el día de la Madre.

La directora de Turismo, Cristina Salomón, se refirió a la gratificante tarde del sábado compartida a orillas del río Paraguay “donde niñas y mujeres estuvieron pescando en compañía de sus familias, en esta bella jornada disfrutada con empatía en el mes de octubre que es el mes rosa, en esta campaña de concientización y sensibilización sobre la lucha contra el cáncer de mama”.

Además de la pesca, Salomón indicó que “hubo música en vivo, sorteos y obsequios”, para realizar el cierre de la jornada con “la entrega de trofeos y certificados correspondientes, obsequios para todas las madres y un sorteo mayor que fue una bicicleta, para agasajar en las vísperas de este día tan lindo que es el día de la madre”.

Las ganadoras del certamen fueron:

Categoría Federado: Primer puesto, Rocío Villalba; segundo Verónica Villalba; tercero, Nelly Villalba; cuanto, Analía Rojas; quinto Irma Roinch.

No Federado: Primer puesto, Mabel Lencina; segundo Barbara Gómez; tercero, Antonella Meza; cuanto, Beatriz Martina; y quinto Clara Méndez.

Infantil: Pìa Meza. Inclusivo: Matea Ibarra. Mayor de edad: Mirtha Roinch. 

La feliz ganadora de la bicicleta fue Sonia Molina.



COMPARTIR:

Comentarios