Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:00 -

MUNDO

14 de octubre de 2023

Piden a Messi que interceda por los argentinos secuestrados en Gaza

Así lo hizo el cuñado de León Gieco por Ron Scherman, soldado israelí de origen argentino que fue secuestrado desde el sábado por el movimiento Hamas.

Piden a Messi que interceda por los argentinos secuestrados en Gaza

Alex Scherman, cuñado del cantautor León Gieco y padre de un soldado argentino-israelí de 19 años secuestrado por el grupo palestino Hamas, pidió a Lionel Messi que interceda para ayudar a la liberación del joven y de otros argentinos mantenidos como rehenes.

"Lionel Messi, soy Alex Scherman o Alejandro, nací en la Argentina y mi hijo Ron, un soldado israelí con nacionalidad argentina, está secuestrado en Gaza bajo el grupo terrorista Hamas. Yo sé que debés tener miles de pedidos de casos de gente que quiere ayuda. Y no sé si este video va a llegar a tus manos pero como padre hago lo que puedo para que mi hijo vuelva a mis manos", dijo Scherman en sus redes sociales.

Y agrega: "Yo sé que unas palabras tuyas pueden hacer milagros. Por Ron, mi hijo, y por los argentinos que están secuestrados en las manos del Hamas. Hacé lo que vos puedas, espero que estas palabras lleguen a tus oídos. Te queremos y admiramos".

Mientras tanto, hace hora se inició una campaña en redes sociales para pedir por la liberación de argentinos presuntamente rehenes del movimiento Hamas en la Franja de Gaza.

Personalidades como el actor Ricardo Darín, junto familiares y amigos de los hermanos Iair y Eitan Horn, quienes también se encuentran desaparecidos desde el sábado tras los ataques perpetrados en territorio de Israel, piden: "Por favor, devuelvan a los argentinos".

"Liberen a la gente inocente, por favor detengan esto", exhortó Darín en otro pasaje del video.

      (minutouno)

COMPARTIR:

Comentarios