Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:46 -

POLICIALES

16 de octubre de 2023

Por no contar con habilitación municipal, clausuraron una fiesta privada; hay cuatro detenidos

Mientras se retiraban unos 80 adolescentes, arrojaron escombros a los efectivos policiales y dañaron dos patrulleros; se detuvo a dos mayores y se retuvo a dos menores de 16 y 17 años.

Efectivos de la Comisaría Seccional Quinta clausuraron una fiesta de 15 años que no tenía habilitación municipal y cobraban entradas para ingresar al evento. 

Al retirarse, un numeroso grupo de jóvenes lanzaron escombros a los móviles provocando daños en dos de ellos; se aprehendió a cuatro jóvenes.

Este domingo alrededor de las 2:00 de la madrugada, mientras integrantes de la Comisaría recorrían su jurisdicción en el marco del Operativo de Fin de Semana, al llegar a la manzana 71 del barro Eva Perón de esta ciudad, observaron que en un quincho se desarrollaba una fiesta con una importante presencia de personas.

De las averiguaciones realizadas se estableció que era una fiesta de 15 años y se cobraba la entrada; el responsable del evento no contaba con autorización municipal para esa actividad y además se constató la presencia de menores consumiendo bebidas alcohólicas. 

En el lugar se realizaron las diligencias procesales para dar inicio a una causa Contravencional por las faltas detectadas con intervención de Juez de Paz de Menor Cuantía de turno en esta ciudad.

Mientras se realizaba el despeje, unos 80 adolescentes que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas arrojaron escombros a los uniformados y móviles que se encontraban frente al local, provocando daño en dos móviles, motivando la aprehensión de dos mayores y la retención de dos menores, pese a que opusieron tenaz resistencia al procedimiento. 

Se solicitó la presencia del personal de la Delegación Policía Científica, quienes documentaron los daños y los escombros arrojados a los uniformados.

Los detenidos mayores se notificaron situación legal en causa judicial; en tanto los menores fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar conforme legislación vigente, previo notificarles la causa en trámite con intervención de la justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios