Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:11 -

LOCALES

16 de octubre de 2023

Las Ferias municipales fueron uno de los atractivos del fin de semana

Organizadas por distintas áreas de la Municipalidad capitalina, durante el fin de semana largo las ferias “Tarde con Amigos”, “Emprendedora” y “Ecoferia del Río” protagonizaron la atención de concurrentes con numerosos stands con los más variados productos locales y elaboraciones especiales para obsequiar a las madres en su día.

El viernes, de 18 a 21 horas, la tradicional feria turística, artesanal, regional y gastronómica “Tarde con amigos” se colmó de transeúntes que aprovecharon el buen clima para pasear y se acercaron curiosos a la plazoleta, ubicada en avenida 25 de Mayo y Mitre, para recorrer los stands y llevarse un presente especial por el día de la madre. Cabe destacar que la feria se volverá a editar el lunes 16, en el mismo lugar y horario.

También, la convocante “Feria Emprendedora” desplegó numerosos stands con los más variados productos, el sábado de 10 a 21 horas, en una jornada colorida que invitó a vecinos y vecinas a acercarse al Patio de la Intendencia.

Los concurrentes se encontraron con productos de excelente calidad, como tejidos, artesanías, bijouterie, adornos para el hogar, indumentaria, plantas ornamentales, gastronomía, entre otros artículos de elaboración especial para homenajear a las madres en su día.

Además, la feria contó con la participación del programa “Mi Primer Emprendimiento” y del stand por el día Mundial de la Salud Mental, que ofreció actividades preventivas y de concientización.

Por último, el domingo, la “Ecoferia del Río” se hizo presente en el Paseo Ferroviario durante la nueva edición del Oktoberfest, con las más variadas propuestas de artesanías locales y amigables con el ambiente.

 



COMPARTIR:

Comentarios