Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:41 -

DEPORTES

19 de octubre de 2023

El puntero River visita a Colón, que necesita puntos con urgencia

El encuentro se jugará desde las 18.30 en el estadio Brigadier López, con Nicolás Ramírez como juez principal, y Germán Delfino en el VAR. La transmisión de TV estará a cargo de TNT Sports.

River Plate, puntero de la Zona A con 16 unidades, visitará este jueves a Colón de Santa Fe, urgido por conseguir puntos que lo alejen de la zona caliente del descenso directo, en un partido por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 18.30 en el estadio Brigadier López de la capital santafesina, con Nicolás Ramírez como juez principal, y Germán Delfino en el VAR. La transmisión de TV estará a cargo de TNT Sports.

El entrenador Martín Demichelis tiene una duda entre Miguel Borja y Facundo Colidio en la delantera del equipo "millonario", debido a que -por la doble fecha de eliminatorias sudamericanas- el venezolano Salomón Rondón fue titular (y marcó un gol) en Venezuela en el triunfo como local por 3-0 ante Chile.

Colón, que está en zona de descenso directo en la tabla general (junto con Gimnasia y Huracán), suma 13 puntos y está sin embargo a una victoria de alcanzar a River en la Zona A de la Copa de la Liga.

En principio, el DT Néstor Gorosito no realizará variantes respecto del equipo que viene de caer ante Barracas Central (2-1), ya que Eric Meza continuará en el lateral derecho ante la grave lesión sufrida por Alberto Espínola en el encuentro que el seleccionado de Paraguay derrotó por 1-0 ante su par de Bolivia en Asunción.

El defensor guaraní, quien iba a ser titular ante River, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que recién volverá a jugar a mediados del año próximo.

El historial registra 17 triunfos del "Sabalero", 37 victorias del "millonario", y 21 empates.

          (telam)

COMPARTIR:

Comentarios