Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:42 -

SOCIEDAD

19 de octubre de 2023

Un hombre fue atacado por un perro y tuvieron que amputarle parte del brazo

La hermana de la víctima contó que "corre riesgo de vida" por padecer la enfermedad de Parkinson" y porque "sus heridas estaban cubiertas de arena".

Un hombre de 62 años, que padece la enfermedad de Mal de Parkinson, sufrió la amputación de parte de su brazo izquierdo, tras ser atacado por un perro de raza Pitbull, en un hecho ocurrido en una calle del barrio Ludueña de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

La víctima, al que todos apodan "Coco", fue atacado por el animal, cuando caminaba por la calle Matienzo al 100 Bis, del barrio Ludueña, siendo asistido por los vecinos.

A raíz de las serias heridas por las mordeduras del perro, el hombre fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) de Rosario, donde ante la gravedad de las lesiones sufridas tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica para amputarle parte de su brazo izquierdo.

Clara, hermana de la víctima, relató en declaraciones televisivas, que "Coco" presenta "mordeduras en el rostro, piernas y glúteos. En realidad, tiene todo el cuerpo lastimado", añadió.

La mujer contó que su hermano padece Parkinson y que "le amputaron parte de su brazo" por las arterias destruidas y que los médicos podrían "cortarle el brazo más arriba si continúa la infección", detalló.

Dijo además que su hermano "corre riesgo de vida" por padecer la enfermedad de Parkinson" y porque "sus heridas estaban cubiertas de arena".

"Estaba todo ensangrentado, la señora de al lado empezó a gritar, vinieron los gendarmes y llamaron a la ambulancia", continuó la mujer, quien dijo que para que el perro lo soltara, le tuvieron que arrojar un ladrillo.

Tras señalar que "no sé en que va a quedar todo esto", dijo que el Pitbull que mordió a su hermano, pertenece "a una familia vecina" con la que conviven a diario en el barrio.



COMPARTIR:

Comentarios