Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:00 -

DEPORTES

19 de octubre de 2023

El gigante europeo que se sumó a la puja con Barcelona por Julián Álvarez

Con su gran presente en el Manchester City y la Selección Argentina, el delantero sería uno de los hombres más buscados en este mercado de pases.

La Selección Argentina tuvo una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas soñadas: la Albiceleste se impuso 1-0 ante Paraguay y 2-0 ante Perú y lidera la tabla con puntaje ideal y en total soledad. El equipo sigue afianzándose y mostrando cada vez una mejor versión.

El que aprovechó de buena manera estos dos partidos fue Julián Álvarez quién fue titular en ambas oportunidades y demostró todo el potencial que tiene ratificando lo hecho en el Manchester City. Gracias a estos buenos rendimientos, el delantero es uno de los grandes objetivos del mercado de pases que viene y por esta razón podría analizar algunas ofertas.

En las últimas horas trascendió que el Barcelona puso los ojos en él y estaría dispuesto a quedarse con el argentino. Para esto, el equipo Culé prepararía una oferta de 50 millones de euros. Sin embargo, este monto podría subir teniendo en cuenta que su función en el equipo de Pep Guardiola se volvió mas intensa y se transformó en un jugador que sumó mucho minutos.

REAL MADRID TAMBIÉN QUIERE A JULIÁN ÁLVAREZ

Mientras tanto, y, según informó ‘Radio Continental’ y replicó el medio de comunicación español ‘Sport’, Real Madrid se perfila como un competidor de sumo cuidado para el Blaugrana y seria amenaza para Manchester City. El delantero ve con muy buenos ojos llegar al fútbol español y son dos ofertas que mueven mucho desde lo deportivo.



COMPARTIR:

Comentarios