Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:52 -

ESPECTÀCULOS

19 de octubre de 2023

Mariel Olmedo y Código Vallenato serán los teloneros de la princesita

Karina, la princesita regresa a Formosa para presentarse el sábado 28 de octubre, a las 23, en el Club Vialidad Provincial, sito en Maipú 3429. Las entradas anticipadas se pueden adquirir vía on line a través del portal www.paseshow.com.ar. Para comprarlas en efectivo se pueden acercar- a partir del viernes 6 de octubre- a las dos sucursales de Grido: una ubicada en avenida Gutnisky y Fuerza Aérea y la otra en avenida Kirchner y Atilio Cabrera.

A un año de su última presentación en tierra formoseña, Karina hará un repaso de los principales éxitos de su carrera a punto de cumplir veinte años. Sus álbumes más destacados son Miénteme, Mi sueño, Cosas del amor, Regalo de Dios, Sin vergüenza, Grandes éxitos, Con la misma moneda, entre otros.
"La Princesita" es la mujer referente del género tropical del tercer milenio. Su verdadero nombre es Karina Jésica Tejeda. Nació en la localidad de Vicente López, provincia de Buenos Aires, el 30 de enero de 1986. Trabaja desde el 2004 hasta la fecha con una vasta producción discográfica y de amplia trayectoria en la que recolectó varios premios.

Artistas invitados
Antes de La Princesita, actuará Mariel Olmedo, cuya carrera artística nació en el 2018. Desde entonces, la cantante formoseña viene en auge, recorriendo las provincias de Chaco, Corrientes y Córdoba. A nivel internacional, ha actuado en Bolivia, Paraguay y Uruguay, dejando en lo más alto la bandera de su querida Formosa.
Por otra parte, Código Vallenato se presentará en la previa al show de Karina. La banda local que viene haciendo camino desde hace 15 años, con giras por el NOA, NEA, Paraguay y Bolivia, adelantaran su nuevo álbum.

 

FUENTE: radiolavoz



COMPARTIR:

Comentarios