Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:43 -

DEPORTES

20 de octubre de 2023

El enojo de Demichelis con un periodista luego del empate de River: "A ustedes siempre..."

El entrenador del "Millonario" tuvo un cruce con los periodistas por una de las preguntas luego del 2-2 ante Colón por Copa de la Liga Profesional.

En el partido válido por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la LigaRiver igualó 2 a 2 con Colón, en Santa Fe, donde el conjunto local estuvo todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Stéfano Moreyra.

Con sendos dobletes de Miguel Borja para la visita y Rubén Botta para el local, el segundo de penal, los equipos repartieron unidades. Con este resultado, el "Millonario" quedó como escolta y a un punto del líder Independiente, mientras que el "Sabalero", tercero y a cuatro de la cima.

EL ENOJO DE DEMICHELIS CON LOS PERIODISTAS

"Para ustedes, el que está afuera siempre debería ser el que juegue. Son todos jugadores de jerarquía. La competitividad no es solo de Enzo Díaz y Milton Casco. En cada posición hay dos jugadores de jerarquía. Por eso los exijo y no quiero que nadie se relaje. A partir de eso tengo que tomar decisiones. El que está afuera está preparado para jugar", expresó en conferencia de prensa.

"A USTEDES SIEMPRE LES INTRIGA SABER MUCHO MÁS DE LOS QUE ESTÁN AFUERA QUE LOS QUE ESTÁN ADENTRO... ES MARAVILLOSO" declaró Demichelis cuando le consultaron por el presente de Sebastián Boselli. pic.twitter.com/2KNVLv3iom

— SportsCenter (@SC_ESPN) October 20, 2023

 

(minutouno) 



COMPARTIR:

Comentarios