Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:57 -

ECONOMÍA

20 de octubre de 2023

ANSES: AUH, AUE, jubilaciones y pensiones, hoy viernes 20 de octubre

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), entidad estatal que conduce Fernanda Raverta, informó quienes son los titulares de jubilaciones y pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), y asignaciones de pago único que cobrarán este viernes 20 de octubre.

ANSES: jubilaciones y pensiones

Los titulares de jubilaciones y pensiones de hasta $87.460 y con DNI finalizado en 7, cobrarán este viernes, a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en sus sucursales bancarias correspondiente.

El organismo previsional detalló que también recibirán la segunda cuota del refuerzo para los jubilados y pensionados de la mínima de $37.000 (la tercera es en noviembre por el mismo monto). Con el refuerzo ninguno de ellos cobrará menos de $ 124.460.

AUH y Asignación Familiar por Hijo de ANSES

El organismo detalló que este martes cobran los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Familiares con documento terminado en 7.

Asignación por Embarazo (AUE)

La ANSES también le abonará este martes a las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 6.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

La ANSES continuará el abono de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 13 de noviembre.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de noviembre.



COMPARTIR:

Comentarios