Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:15 -

LOCALES

20 de octubre de 2023

Se realizó en la UNaF charla sobre concientización acerca del cáncer de mama

En la tarde de este Jueves tuvo lugar en el Salón de Rectores de la Universidad Nacional de Formosa una charla abierta denominada “Concientización y prevención del cáncer de mama”.

El evento fue auspiciado por la Secretaría General Académica, la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, y la agrupación Nosotros Salud.

La Lic. Ernestina Coronel, docente de la Licenciatura en Obstetricia, destacó que “estamos emocionados porque esta jornada fue todo un éxito, gracias a los alumnos que pusieron mucha pasión en el trabajo. Por lo que les agradecemos a ellos, a las docentes que nos acompañaron, así como a las autoridades de la UNaF que nos cedieron el espacio y nos apoyan para seguir creciendo”.

Por su parte, Azucena Núñez, estudiante de la carrera, señaló que “estamos muy contentos por haber organizado esta charla junto con las profesoras. El tema central de la charla fue la concientización acerca del cáncer de mama, en el día internacional de esta enfermedad”.

“Estamos muy comprometidos con nuestra carrera y felices por poder contribuir con la educación sobre esta temática a toda la comunidad universitaria y en general. Además, el éxito de esta charla nos motiva a seguir organizando actividades similares”, agregó finalmente.



COMPARTIR:

Comentarios