Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:09 -

INTERIOR

20 de octubre de 2023

Clorinda: La Policía detuvo a un hombre con 13 envoltorios de cocaína, durante recorridas en el barrio Libertad

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial, dependiente de la Unidad Regional Tres.

Efectivos de la Policía, que recorrían en forma preventiva calles internas del barrio Libertad de Clorinda, aprehendieron a un hombre de 39 años con 13 envoltorios de cocaína, una pipa de fabricación casera y un encendedor. 

El procedimiento se concretó el martes último, alrededor de las 21:00 horas, cuando personal de la Brigada de Investigación del Comando Radioeléctrico Policial patrullaba la zona de barrera y al llegar a la calle Santa Fe, advirtió que una persona deambulaba por el lugar.

El hombre de 39 años fue identificado y, en presencia de testigos, se le hizo el cacheo por razones de seguridad, hallándose en su poder 13 envoltorios, una pipa de fabricación casera y un encendedor.

Con la colaboración del personal de la Delegación Drogas Peligrosas, se realizó la prueba de orientación química y arrojó positivo para cocaína.

Se procedió al secuestro del estupefaciente, la pipa, encendedor y a la detención del sujeto, los que fueron trasladados a la unidad operativa.

Al hombre se lo notificó de su situación legal y quedó alojado en una celda por Infracción a la Ley 23.737, por lo que todo quedó en manos del juez de turno de Clorinda.  (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios