Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:39 -

SOCIEDAD

20 de octubre de 2023

Salta: persiguen a un "amante" completamente desnudo por las calles

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, y muchos usuarios especulan con que se trataría de un muchacho infiel que fue agarrado infraganti por el marido engañado.

Imagínense abordar el transporte público para ir a tu trabajo o la escuela, y en plena Pellegrini y San Luis ves correr a un hombre desnudo, tratando de escaparse de otro que lo persigue descalzo y sin remera.

Bueno, esa escena, por más bizarra que parezca ocurrió, y se presume que fue en estos días de calor por lo que se puede apreciar en el video que se hizo viral en redes sociales y que ha causado asombro entre los usuarios.

Alguien que viajaba en un vehículo particular sobre la calle San Luis alcanzó a grabar esta escena de apenas 8 segundos, en la que se ve un hombre corriendo hacia la Pellegrini solamente con sus zapatos puestos y era perseguido por otro hombre sin remera y descalzo.

 

 

Las especulaciones no tardaron en surgir en las redes sociales, asociando el video a una escena en la que el marido engañado perseguía al amante de su mujer, que fue descubierto infraganti y por eso tuvo que escapar sin ropa.

Las imágenes están dando vueltas por las redes y más de uno etiqueta a sus amigos a modo de broma o intentan descifrar quienes son los implicados.

Lo cierto es que por este hecho no hay ningún tipo de reporte o denuncia hecha, a pesar de haber ocurrido a metros de la seccional segunda de la Policía de Salta.



COMPARTIR:

Comentarios