Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:30 -

POLICIALES

20 de octubre de 2023

Lotocki pasó su primera noche detenido: cómo es su vida en el penal de Ezeiza

El cirujano está procesado por el "homicidio simple" del empresario Rodolfo Cristian Zárate y ya pasó su primera noche en el módulo donde están alojados los integrantes de la banda criminal Los Monos.

Aníbal lotocki pasó su primera noche en el Penal de Ezeiza luego de haber sido detenido procesado por el "homicidio simple" del empresario Rodolfo Cristian Zárate en 2021.

Luego de que fue llevado hasta la Unidad 28 del Palacio de Tribunales porteño en la tarde del jueves, fue trasladado a la Cárcel Federal de Ezeiza donde se aloja en el modulo 6, el mismo donde están presos los integrantes de la banda criminal Los Monos.

Ante su llegada, se dieron a conocer algunos detalles de cómo pasará sus días. En principio, en el día de ayer, se encontró por unos minutos con su mujer y cada 15 días puede tener visitas higiénicas.

Para que eso suceda, el alojado deberá abonar las sábanas que se utilicen, así como también debe comprobar que la relación entre ambos persiste.

Otras de las cuestiones que se supo es que los lunes y martes recibe las provisiones de su familia.

Por último, se constató que podrá tener acceso a los diversos trabajos que hay en el penal, entre el que se destaca panadería y por el que podría cobrar hasta 150.000 pesos.

Para la familia la detención del cirujano es polémica y por este motivo la esposa de Lotocki confirmó que en las próximas horas se habilitará un canal de difusión donde la gente se va a enterar sobre su vida en la cárcel.

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios