Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:45 -

21 de octubre de 2023

Transporte público de pasajeros será libre y gratuito en el día de las elecciones

Desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la comuna informaron que este domingo 22, con motivo del desarrollo de las elecciones generales, la empresa Crucero del Sur brindará el servicio de transporte de manera libre y gratuita en toda la ciudad, de 5 a 20 horas.

Así lo aseguró el responsable del área, José Olmedo, quien dio detalles al respecto: “El día domingo 22 de octubre, todas las líneas de la empresa Crucero del Sur van a circular en sus recorridos y horarios habituales, pero de manera totalmente gratuita, de 5 a 20 horas. De este modo, tanto los electores como autoridades de mesa y fiscales de partidos o alianzas podrán desplazarse desde muy temprano”.
Seguidamente, el funcionario resaltó que el servicio se prestará como si fuera un día de sábado, es decir, habrá una mayor cantidad de unidades circulando en cada una de las líneas para aumentar la frecuencia con respecto a un domingo normal.
“Ya para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Ministerio de Transporte de la nación emitió una resolución donde se refería a la gratuidad de los pasajes en el transporte público, tanto en esas elecciones como en las generales del 22 de octubre. Allí invitaban a todas las jurisdicciones a adherirse a esta resolución -tal como lo hizo el municipio capitalino- mientras el Estado se responsabilizaba de la cobertura de los pasajes”, explicó Olmedo.

Fuente: Diario Formosa Express



COMPARTIR:

Comentarios