Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:40 -

INTERIOR

21 de octubre de 2023

Laguna Blanca: la Policía recuperó varios bienes sustraídos

La intervención estuvo a cargo de la Comisaría Laguna Blanca y la Brigada de Investigación de la Unidad Regional Cuatro

Tras la sustracción de objetos de valor de dos viviendas ubicadas en los barrios San Antonio y San Juan de la localidad de Laguna Blanca, la Policía investigó los ilícitos, recuperó un tubo de gas, un secarropas, una motobomba con alargue y detuvo a uno de los presuntos autores. 

Los propietarios de los dos inmuebles comentaron que desconocidos violentaron los accesos y sustrajeron varios bienes. 

Luego los efectivos de la Comisaría y Brigada de Investigación de la Unidad Regional Cuatro iniciaron los trabajos de campo, verificaron las cámaras de seguridad de los domicilios lindantes y entrevistaron a los vecinos.

Esa tarea permitió establecer la identidad de los presuntos autores y el posible lugar donde se llevaron lo robado.

En la tarde del jueves los policías fueron hasta el San Antonio donde vecinos hicieron entrega de la motobomba con alargue y aseguraron que lo compraron de buena fe, en tanto que el tubo de gas y el secarropas hallaron ocultos entre malezas en el barrio San Juan. 

Después detuvieron a un joven de 22 años, sindicado como uno de los presuntos autores, por lo que fue trasladado a la sede policial.

Los objetos fueron reconocidos por los damnificados, en tanto que el aprehendido fue notificado de su situación legal por el delito de “Robo” y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios