Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:56 -

LOCALES

21 de octubre de 2023

Un perro atacó a niño de 10 años y le causó lesiones gravísimas

El pequeño estuvo internado en el Hospital de la Madre y el Niño

Un niño de 10 años tuvo que ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente, tras ser atacado por un perro, en una vivienda del barrio Lisbel Rivira de esta ciudad. 

La propietaria del animal fue notificada de su situación legal y el can depositado en el Centro Municipal de Atención Animal San Roque (CEMAA).

En sede de la Comisaria Cuarta se realizan las actuaciones judiciales a fin de establecer las circunstancias en que se produjo el ataque del animal.

El caso ocurrió alrededor de las 18:30 horas del último martes, en una casa de la manzana “I” del barrio Lisbel Rivira, donde la víctima jugaba con algunos adolescentes y en forma repentina lo atacó el perro de raza.

El niño terminó con lesiones de consideración en su rostro y fue trasladado por sus padres hasta el Hospital de la Madre y el Niño, donde inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente, y luego dado de alta médica en la jornada de este viernes.  

Por otra parte, el médico forense de turno examinó a la víctima e informó que presenta lesiones gravísimas. 

A todo esto, la madre denunció el caso y se inició una causa judicial por las lesiones sufridas, dándose inmediata intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

La propietaria del animal fue notificada de su situación legal en la causa y continuó en libertad, conforme orden del magistrado interviniente, en tanto el animal fue depositado en el Centro Municipal de Atención Animal San Roque. 



COMPARTIR:

Comentarios