Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:06 -

POLICIALES

21 de octubre de 2023

Barrio Virgen del Rosario: Una menor falleció tras el incendio de su casa

La Policía detuvo a un hombre de 39 años como el presunto autor del siniestro.

Efectivos policiales de diferentes áreas concurrieron a sofocar un incendio en una vivienda del barrio Virgen del Rosario y tras extinguir el fuego, los bomberos hallaron el cuerpo de una niña de cinco años sin vida.

En la madrugada del sábado último, personal de la zona cuatro del Comando Radioeléctrico Policial verificó un requerimiento por el incendio de una vivienda en la calle Fotheringham al N°4.700 de esta ciudad.

Allí los policías constataron que la casa estaba envuelta en llamas, en tanto que una mujer se encontraba en la parte externa en estado de shock, con quemaduras en sus extremidades, por lo que comenzaron a sofocar el mismo, solicitando además presencia del personal de bomberos y del SIPEC.

Una vez en el lugar y sofocado el fuego, personal de bomberos encontró el cuerpo sin vida de una niña de cinco años.

La mujer, madre de la víctima, manifestó a los uniformados que horas antes había mantenido una discusión con su ex pareja, un hombre de 39 años, de quien sospecha que podría ser el responsable.

Horas más tarde, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas detuvo al presunto autor del siniestro.

Todo fue informado al Juez de turno, quien direccionó el procedimiento y dispuso que el cuerpo de la niña sea trasladado hasta la morgue judicial para la autopsia, donde el forense judicial determinó la causal de muerte de la menor: “Asfixia por inhalación de humo”. 

En el lugar se convocó a los integrantes de Policía Científica, quienes levantaron evidencias; mientras que el personal especializado de Bomberos determinó que el incendio fue provocado de manera intencional.

Por el hecho, se inició una causa judicial y el presunto autor quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la Justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios