Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:11 -

LOCALES

21 de octubre de 2023

La Municipalidad trabajó en distintos puntos de la ciudad optimizando los servicios

En la jornada del sábado, efectivos de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna se distribuyeron en distintos sectores del ejido urbano para ejecutar su plan de acción, priorizando la recomposición de calles, el estado de desagües a cielo abierto y la limpieza y recolección de residuos de gran tamaño, todo con la estrecha colaboración de cooperativistas.

Respondiendo a una solicitud de vecinos, se llevó a cabo un operativo de limpieza y levantamiento de residuos no convencionales en los barrios 12 de Octubre y Divino Niño, precisamente sobre Av. Italia y otras calles internas. Asimismo, en el B° Altos de San Antonio la tarea se centró también en la higiene, agregando además el cuneteo con carga directa.

Por su lado, en el B° Illia las acciones se enfocaron en la recolección de escombros y basura de gran tamaño, respondiendo a un pedido de habitantes del lugar, tarea que tuvo su réplica en el B° Mariano Moreno, en inmediaciones de Juan J. Paso y Paraguay, y en las intersecciones de Ayacucho con Domingo Matheu y con Azcuénaga.

Operarios al mando de máquinas, hicieron lo propio con el perfilado en el acceso en la zona de la ribera del río, tarea que se llevó a cabo también en los barrios Itatí II, en inmediaciones de la plaza del sector, en el 7 de Mayo, Las Orquídeas, Stella Maris y Juan D. Perón. Por su parte, en el B° República Argentina las acciones se centraron en el curado de bache con mezcla asfáltica en frío, sobre la calla Ana E. De Cánepa.

Por último, y lo que respecta a desagües a cielo abierto, se hizo lo propio con el cuneteo manual y mantenimiento de alcantarillas en el B° 20 de Julio, a la vez que continuaron los trabajos de limpieza y desmalezado sobre el zanjón principal de la Av. Gendarmería Nacional.



COMPARTIR:

Comentarios