Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:39 -

DEPORTES

21 de octubre de 2023

En pocos minutos, Boca agotó las 20 mil entradas para la final en el Maracaná

En cuestión de minutos se acabaron los tickets que la Conmebol otorgó a la entidad xeneize para la final del 4 de noviembre y que se pusieron a la venta online solo para socios.

Como se informó, este sábado Boca Juniors puso a la venta las 20 mil localidades que le otorgó Conmebol para la final de la Copa Libertadores que disputará ante Fluminense, el sábado 4 de noviembre desde las 17 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El acceso comenzó a las 14 y solo estuvieron autorizados a adquirirlas aquellos socios y socias activas, además de vitalicios, a través del sitio Soysocio.bocajuniors.com.ar, a un valor de $39.000 pesos, a descontarse por medio del débito automático de la cuota social.

De haber habido un remanente, serían para los socios y socias adherentes y se iban a vender a partir del lunes. Pero en cuestión de minutos, la parcialidad xeneize agotó los tickets disponibles.

Fue tal la cantidad de socios y socias que intentaron obtener su entrada, todas para la cabecera Sur del escenario carioca, que la página terminó colapsando en algunos momentos.

Así lo hicieron saber los socios de Boca que no pudieron obtener su ticket para la final que se disputará el próximo 4 de noviembre, manifestando sus quejas por las fallas en el sistema a través de las redes sociales.



COMPARTIR:

Comentarios