Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:41 -

POLICIALES

13 de noviembre de 2023

Fin de semana sin víctimas fatales y marcada presencia policial en las calles

Se desplegaron efectivos para operativos de seguridad deportiva, eventos culturales, cajeros, aniversario de localidades del interior, microcentro, barrios, rutas, entre otros.

La Policía desplegó un importante operativo de seguridad en distintos eventos que se realizaron en diferentes puntos de la provincia; entre ellos viernes, sábado y domingo se realizó “A Toda Costa” en el paseo ferroviario y río Paraguay.

Se brindó seguridad a la caminata por el “Día Mundial de la Lucha Contra la Obesidad”, el festival Pre Cosquín en el polideportivo municipal de Clorinda, el “109° Aniversario de la localidad de Las Lomitas y Estanislao del Campo”. 

También se dio cobertura de seguridad el domingo en la cancha Sargento Rivarola, donde se llevó adelante una fecha más del Torneo Regional Federal Amateur. También se contó con la presencia de efectivos antes, durante y después fuera de los locales bailables, donde se movilizaron unas 6.945 personas.

Se reforzó la tarea preventiva en el microcentro de la ciudad y en los distintos barrios.

Operativos de seguridad vial

Se realizó regulación del tránsito y controles de alcoholemia en puntos estratégicos de la ciudad, rutas nacionales y provinciales del territorio formoseño.

En total se labraron (187) actas de infracción, de cuyo número (92) fueron por alcohotest positivo.

Por otra parte, se realizaron 2.117 pruebas con alómetro; se sacó de circulación 30 motos y cinco vehículos. Además, se retuvo 114 licencias de conducir por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito. 



COMPARTIR:

Comentarios