Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:09 -

SOCIEDAD

13 de noviembre de 2023

La Plata: intentaron asfixiar a un nene de cuatro años durante un robo

Los ladrones, encapuchados, sorprendieron a dos familias mientras dormían y en pocos minutos los golpearon y les robaron todos sus ahorros.

Una banda de seis delincuentes sorprendió a dos matrimonios y a sus hijos en La Plata y en pocos minutos los golpearon, les robaron todos sus ahorros y hasta intentaron asfixiar a un nene de cuatro años.

El desesperante momento sucedió cerca de las 2 de la madrugada en una zona de quintas ubicada en 197 y 92 de Lisandro Olmos, cuando seis ladrones, encauchados, atacaron a las familias que se dedican a la siembra en la zona.

“Se metieron con los nenes. Al de 4 años intentaron asfixiarlo con las manos y poniéndole mantas encima porque lloraba debido a que le pegaban a sus padres y tíos”, explicó un familiar.

A su vez, contó que los delincuentes ingresaron al grito de "¡Policía, Policía!" y que ataron con alambres a las víctimas mientras los amenazaban: “Si no les daban dólares, iban a matar a los chicos”.

Durante las dos horas que duró el robo, otras de las agresiones que sufrieron fue que un adolescente de 13 años recibió un culatazo en la cabeza que lo dejó sangrando.

Cerca de las cuatro de la mañana, los ladrones se fugaron con 2.200 dólares: “No son ricos. Solo alquilan las tierras que trabajan para la horticultura. Y entre la plata que le robaron, estaba la que tenía para pagar el alquiler".

El familiar remarcó que la Policía llegó una hora después del llamado al 911: "Dijeron que van a investigar".



COMPARTIR:

Comentarios