Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:38 -

POLICIALES

14 de noviembre de 2023

La Policía recuperó cuatro motocicletas

En uno de los procedimientos retuvieron a un menor de 14 años.

Tras un amplio trabajo de investigación realizado por efectivos de la policía, recuperaron cuatro motocicletas que fueron denunciadas como sustraídas en esta ciudad y en la localidad de Villa Escolar.

El primer procedimiento se concretó en la noche del sábado, cuando efectivos de la Delegación de Información Policiales “8 de Octubre”, realizaban recorridas por ruta Provincial N° 2 y al llegar al sector del basural detectaron abandonada una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cilindradas, por lo que al verificar los guarismos se trató que la motocicleta registraba pedido de secuestro y había sido sustraída del barrio Centro de esta ciudad.   

Seguidamente, en la jornada del sábado personal de la Sección Motorizada Alacrán, al tomar conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Keller 110 cilindradas del barrio El Porvenir, realizaron los trabajos de campo estableciendo que el presunto autor habría vendido el rodado, por lo que se constituyeron hasta el barrio Urbanización Maradona donde se entrevistaron con una mujer quien refirió haber comprado la motocicleta de buena fe, por lo que entregó a los efectivos a fin de evitar inconveniente con la justicia.

Por otra parte, el domingo último dichos efectivos tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cilindradas del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, por lo que abocados a la investigación, retuvieron a un menor de 14 años quien circulaba en la motocicleta denunciada como sustraída por el mencionado barrio. 

Por último, en la mañana de este lunes, personal de la Subcomisaría Villa Escolar se encontraban abocados a la investigación por la sustracción de una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cilindradas del barrio Centro de esa localidad, tras datos recabados se constituyeron hasta inmediaciones a la planta potabilizadora de agua de la localidad de Lucio V. Mansilla donde en zona boscosa hallaron el rodado denunciado como sustraído.

Todos los procedimientos fueron documentados por personal de policía científica y los rodados fueron trasladados a la dependencia jurisdiccional, en cuanto el menor previa notificación situación legal fue entregado a su progenitora en carácter de guarda tutelar.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios