Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:18 -

INTERIOR

14 de noviembre de 2023

Ruta Provincial N° 3: La Policía secuestró 28 rollos de madera

El procedimiento estuvo a cargo de la Delegación UEAR Loma Senes.

Durante recorridas y control rutinario sobre Ruta Provincial N° 3 a la altura de colonia Casco Cué, efectivos de la Delegación Unidad Especial de Asuntos Rurales Loma Senes, secuestraron 28 rollos de maderas que eran transportados en un camión Dodge.

La intervención se concretó alrededor de las 10:00 horas de este domingo último, cuando los policías realizaban recorridas preventivas por dicha ruta, cuando al llegar a  altura de colonia Casco Cué, detuvieron la marcha de una camión Dodge conducido por un hombre.

El conductor refirió que transportaba rollos de maderas hacia la localidad de Pirané, sin contar con las documentaciones exigidas para el transporte de los productores forestales. 

Al verificar la carga constataron  que trasladaba la cantidad de 28 rollos de maderas, de los cuales 23 eran de urunday, uno de algarrobo y cuatro de Lapachos.  

En consecuencia, se labraron las diligencias procesales, se secuestraron los rollos, mientras que el camión fue entregado a su propietario y todo quedó a disposición  de la Dirección de Registro, Control y Fiscalización del Ministerio de la Producción y Ambiente.

 

COMPARTIR:

Comentarios