Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:20 -

DEPORTES

14 de noviembre de 2023

Marcelo Gallardo recibió una oferta por la que podría convertirse en "el entrenador mejor pago del planeta"

Tras reaparecer este lunes en Junín, se conoció que el "Muñeco" recibió una multimillonaria oferta para volver a dirigir.

Alejado del fútbol desde hace casi un año, el ex entrenador de RiverMarcelo Gallardo, reapareció este lunes en Junín, en el empate entre Sarmiento, donde juega su hijo Nahuel; y Godoy Cruz, y luego se conoció que recibió una millonaria propuesta para volver a dirigir.

 

 

Según publicó el Diario AS de Madrid, Al Ittihad de Arabia Saudita le habría ofrecido un contrato multimillonario al "Muñeco" para que se convierta en el nuevo director técnico después de la salida del portugués Nuno Espírito Santo, quien dio un paso al costado tras la mala relación que mantenía con el delantero francés Karim Benzema.

De acuerdo con el medio español, la dirigencia del club árabe estaría interesada que el entrenador argentino se sume a la institución este martes para ya comenzar los trabajos de cara a lo que resta de la temporada que tiene al equipo en la quinta posición con 24 puntos en 13 encuentros disputados -siete victorias, tres empates y tres derrotas-.

A su vez, el equipo saudí está disputando la Champions League de Asia, en donde marcha como líder del Grupo C y cuenta con figuras como el arquero Marcelo Grohe, N'Golo Kante, Fabinho y Romarinho, además de Benzema.

En caso de aceptar, Gallardo sería "el entrenador mejor pago del planeta", según As.



COMPARTIR:

Comentarios