Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:53 -

INTERIOR

14 de noviembre de 2023

CASO MAGALÍ GALARZA: “seguimos esperando, nosotros apelamos el fallo del juez Enrique Javier Guillen y estamos aguardando a que resuelvan nuestro expediente”

El domingo pasado se cumplieron tres meses de la muerte de Magali Galarza, la adolescente de 15 años oriunda de la localidad de Misión Laishí que el 12 de agosto falleció en la casa de su tía situada en Villafañe; a diferencia de los meses anteriores donde la comunidad se movilizaba por las calles del pueblo para pedir justicia.

En esta oportunidad los padres de la muchacha tomaron la determinación de celebrar una misa en su honor, aunque dejaron en claro que el pedido de esclarecimiento y justicia continúa “más vigente que nunca”.

 

Leticia Blanco, madre de Magali, dijo que “hicimos una misa a su nombre por los tres meses de su partida.

 

Todos los días la tenemos muy presente, es muy difícil continuar, pero nos mantiene de pie el reclamo de justicia y la necesidad de saber qué pasó realmente”.

 

Consultada si es que tienen novedades de la causa reconoció que “seguimos esperando, nosotros apelamos el fallo del juez Enrique Javier Guillen y estamos aguardando a que resuelvan nuestro expediente”. (diariopinion)



COMPARTIR:

Comentarios