Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:01 -

ESPECTÀCULOS

14 de noviembre de 2023

Lizy Tagliani anticipó que ya tiene todo preparado con su marido para adoptar un hijo: "Esperando que nos llamen"

Si hay alguien que siempre está llena de luz, sin dudas es Lizy Tagliani (53), más ahora, que la actriz está a punto de hacer realidad uno de sus mayores sueños: ser madre. Junto a su pareja, Sebastián Nebot (34), la conductora completó el proceso de entrega de papeles para iniciar el camino hacia la adopción, y mientras aguardan con expectación la confirmación, ya comenzaron los preparativos en su hogar.

En una entrevista con Implacables, Lizy compartió con alegría: "Bueno, ya tiene su lugar en la casa y su colegio, con el que ya fantaseamos que vaya. La fantasía está presente, pero no queremos obsesionarnos, ya que no sabemos cuánto tiempo pueda llevar este proceso".

Por otro lado, lleno de entusiasmo y ganas de convertirse también en padre, Sebastián Nebot, quien se casó hace unos meses con la actriz, añadió: "Estamos esperando que nos llamen, pero todo está listo".
 

La actriz también reveló que, a diferencia de algunos procesos de adopción, no se establecieron límites estrictos en cuanto a la edad o posibles condiciones de salud del niño. "No hemos puesto restricciones de edad ni enfermedad, no hemos establecido muchos requisitos", concluyó Lizy, demostrando su amor para recibir a su futuro hijo sin condiciones preestablecidas.  

Lizy Tagliani se emocionó al contar cómo vive su proceso de adopción: "Ya fantaseamos cuál va a ser el colegio"

La actriz hace un mes, visitó PH (Podemos Hablar) y se emocionó al contar que está atravesando un momento súper especial, ya que se encuentra en proceso de adopción. La artista explicó que ella siente algo muy especial y que ni busca ser la clásica mamá de “revista”.

“Realmente pasan un montón de cosas, hay muchos niños que tiene infancias muy difíciles como para de la nada mandarlo a una familia, que ni siquiera se sabe si es la familia a la que se va a adaptar. No siempre uno está preparado. A veces sé habla del amor, pero hay un montón de cosas importantes”.

En este sentido indicó que sueña muchas cosas: “Nosotros tenemos destinado y fantaseamos cuál va a ser el colegio, cuál va a ser el cuartón y quien lo va a ir a buscar, eso es importante y estamos aprendiendo”, destacó muy ilusionada por el presente que le toca y por todo lo que vendrá.

Finalmente, detalló en qué estado se encuentra el trámite: “Estoy muy metida en eso. Ya comenzamos los trámites y viene muy encaminado. Si Dios quiere ahora sólo queda esperar. Falta que aparezca la criatura y socializar. Pero esto ya no depende de mí sino de las decisiones que se tomen”. /Gente



COMPARTIR:

Comentarios